Director General: Juan Edy Pintor

Operativo Plan Salvavidas Invierno 2017 se realiza de manera conjunta entre Gobierno de Madero y Secretaría de Marina

A fin de salvaguardar la integridad de las familias y los turistas que visiten la zona, el Gobierno de Ciudad Madero que encabeza...

Cd Madero.- “En este trabajo de la vigilancia tenemos que coordinarnos todos los niveles de gobierno, nosotros nos sumamos como gobierno municipal y coadyuvamos, coparticipamos y participamos también de lleno, y la propia Policía Estatal Acreditable será también parte de los operativos que van a contribuir también en este periodo de la vigilancia, como se ha venido haciendo” afirmó la primera autoridad municipal.

El ContrAlmirante Antonio Velasco Ríos manifestó “Vamos a establecer puntos de socorros y rescate así como elementos de sanidad, salvavidas para brindar primeros auxilios y rescate, en caso necesario” y exhortó “a no desatender a los

menores de edad, tener cuidados con las lanchas, motos acuáticas a cercanías, evitar introducirse en el mar después de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas o alguna combinación grave”

El operativo inicia con la participación de 200 elementos, 4 unidades de superficie, patrulla interceptora, 2 embarcaciones tipo defender y 8 vehículos tipo Pick Up.

“Habrán recorridos de vigilancia con personal de Infantería de Marina en playa Miramar de manera permanente y por supuesto, nosotros, protección civil y tránsito municipal coparticipando de lleno, igual que servicios públicos y la secretaria de turismo sumados a este protocolo" destacó el Alcalde Zorrilla Moreno.

“Se harán escalonadamente con recorridos en Playa Miramar y en el boulevard costero para estar indistintamente pendientes todos de vigilar y coadyuvar al tema de seguridad en la zona”, dijo el edil maderense.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Consejo Estratégico y Conurbado del Sur de Tamaulipas, Sergio Maldonado Pumarejo, representantes del ramo hotelero, así como funcionarios municipales.

37689-27
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2018 | Sitemap | Contacto