Director General: Juan Edy Pintor

Encabeza Carlos Romero entrega del fraccionamiento "17 de Enero"


A fin de encabezar la ceremonia de la entrega oficial del fraccionamiento "17 de Enero", el secretario general del sindicato...
Cd Madero.- A fin de encabezar la ceremonia de la entrega oficial del fraccionamiento “17 de Enero”, el secretario general del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps estuvo de visita en la urbe petrolera, lugar en el que ha sido duramente criticado por sus mismos correligionarios.
 
A pesar de ello, Romero Deschamps señaló que considera al municipio de Madero su casa, destacando que el trabajo realizado permitió evitar que desapareciera la refinería que ahí existe, y aprovechando para entregar a los trabajadores una primera etapa de viviendas en el fraccionamiento “17 de Enero”, dijo que se verán beneficiados en este momento 505 familias, faltando una segunda etapa consistente en aproximadamente 700 casas.
 
Añadió que a su llegada acudió al Centro de Convenciones de Madero para realizar una visita de inspección de los trabajos de reparación, comprometiéndose a acudir a su inauguración en el mes de diciembre de este año.
 
Por otra parte, el aún líder nacional del STPRM expresó sentirse satisfecho por el apoyo de 36 secciones sindicales en el país, pues le han brindado su confianza para que siga como representante de los trabajadores petroleros.
 
Cabe destacar que a este respecto, en las próximas semanas el sindicato petrolero llevará a cabo la renovación del comité ejecutivo nacional, por lo que en su momento se convocará a elecciones. Asimismo, existen grupos contrarios a Romero Dechamps, quienes aseguran que ahora sí el sempiterno líder será “destronado de su imperio”.

5183-395
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2014 | Sitemap | Contacto