Director General: Juan Edy Pintor

Ayuntamiento de Madero y Sutsha refrendan su compromiso de trabajar por la comunidad


El Alcalde Andrés Zorrilla se reunió con el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, José...

Cd Madero.- El Alcalde Andrés Zorrilla se reunió con el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, José Manuel Haces Zorrilla, en donde abordaron diversos temas, además atestiguó la firma del Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Ciudad Madero. (SUTSHA), que dirige Andrés Portillo Villegas.

La primera autoridad del municipio señaló que desde el inicio de la administración ha existido una relación de respeto y cordialidad con los trabajadores sindicalizados, quienes se han sumado a las acciones emprendidas en beneficio de los maderenses.

“La gente del SUTSHA es de Madero y le ha entrado por tres cosas, por el compromiso con el sindicato, con Ciudad Madero y con su trabajo”, expresó.

Zorrilla Moreno añadió que la firma de este documento da certeza a los agremiados al sindicato y mejora sus condiciones laborales, reconociendo también su trabajo y ánimo en la transformación de la ciudad.

En la reunión efectuada en la oficina del Presidente Municipal estuvieron por parte del sindicato, Azael Portillo Alejo, secretario general adjunto del sindicato; Héctor Rodríguez Romero, secretario de trabajo y María Teresa Mar Torres, secretaria de Fondo de Ahorro; así como el secretario del Ayuntamiento, Jonathan Ruiz Álvarez; Gerardo Ostos Villarreal, secretario de Administración; Roberto Ávalos Flores, director jurídico, entre otros funcionarios del gobierno maderense.

Por su parte, el secretario general del sindicato, Andrés Portillo Villegas, sostuvo que estas acciones permiten tener una buena relación con la primera autoridad y agregó que continuarán dando su mejor esfuerzo en el desempeño de sus labores.

“Los trabajadores que representamos saben perfectamente que lo que nos interesa,  que nos mueve, vivimos y somos maderenses y tenemos que buscar una conciencia”, comentó finalmente.

36398-9
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2014 | Sitemap | Contacto