Director General: Juan Edy Pintor

Anuncian jornada “Un Gobierno Cerca de Ti” en la Colonia Tinaco de Ciudad Madero

A fin de recibir los beneficios y servicios de las diferentes dependencias estatales y municipales, el Presidente de Ciudad Madero,...

Cd Madero.- A fin de recibir los beneficios y servicios de las diferentes dependencias estatales y municipales, el Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla invitó a la comunidad en general a la jornada “Un Gobierno Cerca de Ti” que se llevará a cabo en la explanada de la plaza Galeana, en la colonia Tinaco, el próximo miércoles seis de diciembre, misma que se realiza de manera coordinada con las autoridades estatales.

“Vamos a estar el miércoles atendiendo a la gente de Ciudad Madero de lleno, con el compromiso de siempre y con la sumatoria de nuestro Gobierno Estatal, a una atención directa que ha tenido nuestro gobernador con nuestra gente en Ciudad Madero, él instruye que estas jornadas se lleven y se pongan en funcionamiento en Ciudad Madero con la intervención multi-incluyente de distintas secretarías”, expresó.

Se trabaja de manera permanente y conjunta entre los dos órdenes de gobierno para acerca a la sociedad maderense, los servicios que en su mayoría tienen importantes descuentos, siendo el principal interés apoyar al mayor número de vecinos, en donde además se logra atender a los habitantes de otras colonia aledañas.

“Estamos ya buscando tener un trabajo conjunto, de acercamiento directo entre las autoridades estatales y municipales, porque al final nuestro municipio siempre estará coordinándose con nuestro gobierno estatal el que por cierto atento a una reciprocidad que ha tenido y a una atención directa que ha tenido nuestro gobernador con nuestra gente en Ciudad Madero”, agregó.

Es interés del mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del Alcalde Andrés Zorrilla atender a la ciudadanía de forma directa, oportuna y eficaz, además de acercar los servicios a fin de facilitar los trámites y las gestiones ante las dependencias de Gobierno del Estado.

“Vamos a estar el miércoles atendiendo a la gente de Ciudad Madero de lleno, con el compromiso de siempre y con la sumatoria de nuestro Gobierno Estatal”, concluyó la primera autoridad maderense.

37499-100
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2014 | Sitemap | Contacto