Director General: Juan Edy Pintor

Visita Pánuco precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz


Se reúne con militantes de los nueve municipios que conforman el Distrito 01 del norte de esa entidad

Pánuco, Ver.- Héctor Yunes Landa, precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Veracruz, llevó a cabo una reunión masiva con la que inició su precampaña en el municipio de Pánuco.

Dicho acto se realizó en el salón de cañeros de esta localidad, donde se congregaron militantes priístas de los nueve municipios que conforman el Distrito 01, encabezados por los presidentes de los comités directivos de dicho partido político, quienes de alguna manera le brindaron su apoyo.

Al ser entrevistado, Héctor Yunes señaló que el 60 por ciento de su tiempo lo dedica a esta región, por lo que conoce la problemática que existe en esta zona norte, a la que considera la más abandona del estado de Veracruz.

Destacó que lo más importante es que sabe cómo resolverlos y es por eso que hoy viene como precandidato del PRI para unirse con la militancia a fin de recibir sus propuestas, para posteriormente emprender su campaña a gobernador.

Mencionó que la gente no sólo requiere un compromiso concreto, la gente quiere una cronología de resultados.

Por último, Yunes Landa sostuvo que en 40 días  recorrerá todos los distritos y algunos municipios, para potenciar y aprovechar este tiempo que la ley le permite para realizar su precampaña.

Pánuco, Ver., se encuentra a 50 minutos del municipio de Tampico, Tamaulipas, y forma parte de la zona metropolitana entre estos dos estados.

26879-665
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2014 | Sitemap | Contacto