Lunes 01 de Septiembre del 2014
Director General: Juan Edy Pintor

Surgen candidatos a presidentes en el Norte de Veracruz

Veracruz | por: Fortunato Contreras Kober | Fecha: Miércoles, 24 de Abril de 2013 - 8:38 pm
Pánuco, Veracruz.- Surgieron los candidatos a presidentes municipales, para contender a las elecciones del 7 de julio del presente año, por el PRI en el distrito 1, como son Tampico Alto, Ozuluama, Tempoal, El Higo, y Pueblo Viejo, además de Pánuco.

El día de ayer 24 de Abril, se realizaron las convenciones municipales de delegados, para elegir a los candidatos a presidentes, cumpliendo así con lo marcado por la convocatoria del PRI estatal, emitida el pasado 6 de abril, y siguiendo con el cumplimiento y la formalidad, salieron ya los candidatos en el distrito 1 y que tendrá como cabecera el municipio de Pánuco.

En el municipio de Tampico Alto, surgió el nombre de la profesora Rosaura Miranda Barrios, en Ozuluama, salió como candidato el restaurantero Salvador Calles, en Pueblo Viejo, la señora Enriqueta Lara González, esposa del ex alcalde Luis González, en Tempoal, salió designado el ex diputado local y Federal, Patricio Chirinos, quién buscara recuperar la presidencia, ya que está en manos del PAN.

En el Higo, surgió el nombre del líder de los cañeros Evencio de la Garza, mientras que en Pánuco, se integro la alianza Veracruzana, PRI, VERDE Y NUEVA ALIANZA, a favor de Ricardo García Escalante, de tal manera que los seis municipios deberán trabajar arduamente para sacar los votos que el PRI necesita para consolidarse en el norte de Veracruz.

Para la diputación del distrito va Octavia Ortega, ex alcaldesa y que dio buenos resultados a su municipio, de tal manera que en las próximas elecciones del 7 de julio, el PRI espera ganar con carro completo.