Director General: Juan Edy Pintor

Juan Bueno Torio recorre el norte de Veracruz


Como precandidato independiente busca recabar firmas en todo el Estado

Pueblo Viejo.- Con la finalidad de recolectar firmas de los ciudadanos del estado de Veracruz, en particular en el Distrito 01 donde forma parte el municipio de Pueblo Viejo conjuntamente con el de Pánuco, el precandidato independiente Juan Bueno Torio visitó el norte del estado.

A su arribo a Pueblo Viejo, señaló que ésta junto con Pánuco son las dos poblaciones más importantes del distrito, así como también Tempoal y El Higo.

Consideró que son lugares con mayor número de habitantes donde además obtuvo una buena cantidad de firmas de este Distrito.

Bueno Torio destacó que cada distrito les obliga a tener por lo menos el dos por ciento del padrón ya que mínimo deben juntar 165 mil firmas en todo el estado, “es como mínimo para obtener el registro”, dijo, añadiendo que su objetivo es juntar 180 mil.

El ex diputado federal y ex miembro del Partido Acción Nacional, resaltó que dentro de sus propuestas a desarrollar está el combate a la corrupción, porque ésta -afirmó- ha sido el hilo conductor de todos los problemas que existen en el estado de Veracruz.

Sentenció que debido a la corrupción no hay empleo, no hay seguridad, no hay medicinas ni hospitales, “los pueblovejenses tienen que trasladarse a Tampico, Tamaulipas para ir al hospital, no hay obras públicas todo está destrozado, principalmente en el norte de Veracruz”.

Por último, el ex integrante del PAN sostuvo que su idea fundamental es fortalecer el estado de derecho para acabar con las impunidades y las complicidades que existen entre los órganos de gobierno.

26760-589
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2014 | Sitemap | Contacto