Director General: Juan Edy Pintor

Habitantes de Pueblo Viejo critican al “Regidor Dormilón”


No desquita el sueldo que cobra, afirman

Pueblo Viejo, Ver.- Fuerte críticas ha recibido el tercer regidor del Ayuntamiento local, Juan Hernández Vicencio, debido a una fotografía que circula en las redes sociales, en la que aparece profundamente dormido en su propio escritorio en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Habitantes de este municipio, quienes por temor pidieron el anonimato, señalan que es lamentable que un servidor público tenga tal desfachatez, y que en vez de trabajar, vaya a dormirse a la sala de regidores.

“No desquita los más de 30 mil pesos mensuales y no conforme con esto tiene a su hija, su sobrina y una hijastra cobrando en el Ayuntamiento”, fue alguno de los señalamientos.

Asimismo, otro ciudadano expresó: “en diciembre se autorizaron un bono de 100 mil pesos cada edil, y no desquitan lo que cobran”.

Cabe destacar que la información sobre los comentarios de la ciudadanía no ha sido confirmada, pero en todo caso para que un regidor meta a sus parientes a la nómina del Ayuntamiento, debe contar con la anuencia de la autoridad municipal.

Lo que sí es evidente es la poca vergüenza de Juan Hernández Vicencio, pues lo que se ve no se juzga, y la fotografía que le tomó algún ciudadano molesto, dice más que mil palabras.

El municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, está ubicado justo enfrente de Tampico, Tamaulipas, y sólo los separa el río Pánuco.

29929-584
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2014 | Sitemap | Contacto