Director General: Juan Edy Pintor

En emotivo acto toman protesta al nuevo director del CBTA 111 de Pánuco, Ver.


El nuevo Director del CBTA 111 “Rafael Ramírez Castañeda” de la colonia CNC de este municipio, Lic....

Pánuco.- El nuevo Director del CBTA 111 “Rafael Ramírez Castañeda” de la colonia CNC de este municipio, Lic. Francisco del Ángel Pérez, durante el acto protocolario de su toma de protesta, se comprometió a mantener los altos niveles de aprovechamiento académico del plantel, para seguir destacando en el ámbito estatal por la excelencia de sus alumnos.

Lo anterior se llevó a efecto la tarde de este martes mediante una ceremonia especial, que tuvo lugar en las propias instalaciones del plantel, donde se contó con la presencia de invitados especiales de la comuna, así como Directivos y maestros de la DGETA del estado de Veracruz.

Al nuevo director del CBTA 111 “Rafael Ramírez Castañeda”, le tomó la protesta el ingeniero Eduardo Desezarte Lara, asesor de la oficina de educación tecnológica agropecuaria del Estado de Veracruz, en representación del Dr. César Turren Fernández, Director General de la DGETA.

El Lic. Del Angel Pérez, durante su intervención dijo que la institución que encuentra al iniciar su responsabilidad como Director “es una de las más prestigiadas y comprometidas con el desarrollo de Pánuco, pues forma alumnos preparados y con vocación para ser profesionistas destacados”.

El Director entrante, dijo que mejorará en corto plazo el abandono escolar, la eficiencia Terminal, el mejoramiento de la infraestructura del plantel, la vinculación con la comunidad y el sector productivo por medio de proyectos sólidos e investigación.

Agrego que esta tarea sería difícil si intenta hacerlo sólo, pero aseguró que el plantel cuenta con un eficiente personal en cada una de las áreas, para sacar todas las actividades que se programen a favor del avance educativo y de la estabilidad de la escuela.

Lo anterior tiene como objetivo precisamente lograr un servicio integral educativo para el campo que contribuya, tanto al desarrollo económico y social de las regiones, mediante la formación técnica y profesional en diferentes disciplinas agropecuarias de nuestros alumnos.

30341-840
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2014 | Sitemap | Contacto