Director General: Juan Edy Pintor

Acuerdan Enrique Rivas y Pete Saenz, trabajo aliado y en equipo

Trabajar en equipo, como amigos, vecinos y aliados comerciales, acordaron este lunes Enrique Rivas Cuéllar, Presidente...

Laredo, TX.- Trabajar en equipo, como amigos, vecinos y aliados comerciales, acordaron este lunes Enrique Rivas Cuéllar,  Presidente Municipal electo de Nuevo Laredo, Tamaulipas y el Mayor de esta frontera,  Pete Saenz.

Esto, durante una visita de presentación oficial que hizo Rivas Cuéllar a Pete Saenz, en sus oficinas del City Hall, donde al concluir ofrecieron sus puntos de vista a la prensa de ambas ciudades.

“Somos una comunidad, estamos unidos, el río como siempre hemos dicho, no nos divide, nos une”, dijo el Mayor Saenz, tras destacar que abordaron temas como el comercio internacional, los puentes y sus remodelaciones, el futuro del puente 4-5, algunos puntos del plan maestro del desarrollo de Laredo, así como su área comercial de los Outlets.

Por su parte Enrique Rivas, dijo que una vez que tome posesión en el cargo el próximo 1 de octubre, el trabajo con  las autoridades vecinas será de equipo… “como trabajan los amigos, como trabajan los vecinos, como trabajan los aliados comerciales”.

Dijo que en esta reunión abordó varios temas con el Mayor Saenz, entre ellos los proyectos de modernidad que están llevándose a cabo en los puentes internacionales, tanto en el puente 1 como el 2, lo que falta por hacer para la autorización del cruce de materiales peligrosos, los protocolos de seguridad en Protección Civil, salud regional y la contaminación del río Bravo, entre otros.

En esta primera visita invitó al Mayor de Laredo, Pete Saenz, a la ceremonia del primer minuto del 1 de octubre próximo, en el que tomará posesión como Presidente Municipal de Nuevo Laredo.

Rivas Cuéllar reveló trabaja en este momento en la conformación del equipo de transición que podría dar a conocer en la segunda quincena del mes de agosto.

Refirió el próximo gabinete en Secretarías serán un 50 por ciento de hombres y 50 por ciento de mujeres.

Mencionó a la vez que a nivel estatal la relación con el próximo Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es muy cercana, de colaboración  y respeto.

Enrique Rivas fue acompañado en  la visita al Mayor de esta ciudad, por los Diputados locales electos, Brenda Cárdenas Thomae, Carlos Germán de Anda y Glafiro Salinas Mendiola

29646-359
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2014 | Sitemap | Contacto