Director General: Juan Edy Pintor

Mariana Gómez inaugura Segundo Bazar navideño con causa para las familias de Tamaulipas

Más de 125 expositores ofrecen sus productos y servicios durante tres días.

Cd Victoria.- Con la participación de 125 pequeñas y medianas empresas ubicadas en las instalaciones del Polyforum Victoria, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dio inicio a las actividades del Segundo Bazar Navideño “Abrigando Esperanzas” que permanecerá en ese lugar los días 1, 2 y 3 de este mes.

En este bazar podrán encontrar productos y servicios entre los que destacan artículos de decoración, comida, postres, ropa, accesorios, joyería y bisutería, artículos para fiestas, maquillaje, calzado, bolsas, artículos navideños y manualidades entre otras sorpresas elaboradas por emprendedores tamaulipecos.

A través de la renta de espacios a los comerciantes, se recauda dinero para  apoyar a la rehabilitación de viviendas para las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad bajo el programa "Reconstruyendo Esperanzas", que el voluntariado juvenil de este organismo de asistencia social realiza como parte de sus actividades de trabajo comunitario.

La Presidenta del DIF Tamaulipas invitó a la sociedad en general para que visite este bazar y aporte con su compra a mejorar la calidad de vida de las familias emprendedoras y a las familias que necesitan de una vivienda digna.

El horario de venta de éste Bazar Navideño “Abrigando Esperanzas” será de 11 de la mañana a 7 de la tarde durante los tres días mencionados.

37489-13
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2014 | Sitemap | Contacto