Director General: Juan Edy Pintor

El Patinadero / Las escaleras de la bandera

El equipo ASA empezó a retomar sus actividades y son personajes que buscan cumplir con sus retos personales, las idas a la bandera son sólo un pretexto para aceitar el bloque que con los años poco a poco se modifica, buscan fortalecer sus lazos.

Saben que tienen un compromiso, el jefe da la voz de arranque, por lo que se nota el trabajo político que realizan para ganar simpatías.

ASA tiene permiso para recular, para establecer compromisos futuros, las palabras que arrojó apenas al término de la semana donde habla de un padrón estatal de autos americanos para su control vial y policial sólo es parte del trabajo político que le dan permiso de realizar.

ARTURO SOTO ALEMÁN, el Subsecretario de Ingresos recibió las tareas más delicadas del gobierno estatal, como la clausura de los casinos, la revisión de las gasolineras, empresas recicladoras y otras compañías que trabajan en medio de irregularidades.

Para muchos realiza labores que no le corresponden, que son acciones del orden federal, pero en realidad son faenas que dejaron de hacer desde hace tiempo las autoridades del centro del país, que abandonaron a los tamaulipecos a su suerte.

SOTO trae cuerda y todo indica que podría aparecer en las boletas del 2018, ya sea como candidato a la alcaldía o la diputación federal, pues  resulto ser uno de los mejores gestores de recursos y cuyas acciones representan el ingreso de muchos millones de pesos a las arcas estatales. EL PAN parece que ya tiene uno de los candidatos para ciudad Victoria.

Por el PRI parece segura la candidatura por la reelección de ÓSCAR ALMARAZ SMER, el jefe edilicio que recientemente recibió el respaldo del presidente estatal del tricolor, SERGIO GUAJARDO MALDONADO.

Sin embargo, la duda es con quien haría formula y es  donde se asoma la figura del gerente general de la Comapa, GUSTAVO ALBERTO RIVERA RODRÍGUEZ, quien realiza un intenso trabajo de orden administrativo y político desde la dependencia.

Poner orden en la Comapa no fue cosa sencilla, tuvieron que realizarse acciones dolorosas que no podían postergarse,  basta ver el estado lamentable del acueducto de ciudad Victoria, nunca le dieron mantenimiento, los ex gerentes estaban más preocupados por sus beneficios que por el servicio.

RIVERA tiene experiencia como funcionario, operador y coordinador de campañas, pero jamás ha sido candidato, por lo que pide una oportunidad a su jefe político.

Las mediciones de popularidad vienen en camino y RIVERA es un personaje en la baraja del alcalde ALMARAZ SMER, quien sigue sopesando hacía donde van las recomendaciones.

El parto para el 2018 ya está listo, los candidatos asoman la cabeza en la matriz del PAN y PRI, los palomeados emergerán en las siguientes semanas, cuando empiecen a intensificarse las actividades políticas de todos los suspirantes que deberán gastar suelas y no solamente en las escaleras de la bandera.

Regresando con el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER, dio una buena noticia a los victorenses a través de un mensaje personal:

“En mesa de trabajo con el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, JORGE CARLOS RAMIREZ MARIN, les confirmo que el próximo año ejerceremos un presupuesto para obra pública que superará los 130 millones de pesos. Muchas gracias a los Diputados Federales tamaulipecos de todas las fracciones, al Gobernador FRANCISCO CABEZA DE VACA por su respaldo, y a todos los que hicieron posible este importante logro, 2018 será un gran año!”

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

patinadero@hotmail.com

37288-81
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2014 | Sitemap | Contacto