Director General: Juan Edy Pintor

El Patinadero / La guillotina

La familia siempre es primero y se antepone sobre cualquier interés, aún sobre la política, pues invariablemente terminan compartiendo la mesa en los cumpleaños, navidades, en rosca de reyes, en la Candelaria y toda celebración como día del padre, madre, niño, etc.

La familia siempre será antepuesta y ejemplos los hemos visto en muchos casos, como es el caso de la familia CÁRDENAS, unos militan en el PRI, PAN y MC.

Se reparten las posiciones y no hay diferencias cuando se sientan en la mesa, olvidan sus creencias políticas y conviven como en las mejores familias.

Eso sin duda sucede en la mesa de los SALAZAR en Matamoros, donde el patriarca RAMIRO, diputado local por el Partido Acción Nacional; mientras que VERÓNICA es representante del Gobierno de Tamaulipas en el municipio y LETICIA, la ex alcaldesa objeto de una investigación por parte de la Auditoria Superior del Estado.

Los intereses políticos sin lugar a dudas dividen a la familia, pues LETICIA tiene intereses muy cercanos con el Movimiento Ciudadano, junto con LUIS BIASI, de hecho la madre de este último, GUADALUPE BIASI es diputada local por la vía plurinominal.

VERÓNICA es todo optimismo y se encuentra a la espera de la convocatoria del PAN para decidir si se lanza a un puesto de elección popular.

Fue directora del DIF Matamoros  en el trienio de LETICIA, de donde fue lanzada como candidata a la alcaldía, pero perdió la elección. Fue un fracaso mayúsculo, la diferencia en la ciudad fronteriza se notó demasiado harta por la voracidad de la familia SALAZAR.

LETICIA en cambio sufre presión extra, por parte de la ASE le encontraron irregularidades financieras  superiores a los 600 millones de pesos, por lo que tiene sobre su cabeza la guillotina de las autoridades.

La preocupación de perder la libertad, no es cosa fácil y más cuando conocen los ingredientes para que proceda una denuncia en su contra  y el cuento de que es una venganza política es lo que menos interesa en los tiempos que se viven en Tamaulipas.

VERÓNICA es mencionada como aspirante  a la diputación federal para hacer formula con el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, CARLOS GARCÍA, quien sería nominado candidato a la alcaldía.

LETICIA tiene todo para ser abanderada del MC, pero sabe que si se mueve de más podrían avanzar las investigaciones sobre los manejos financieros en el Matamoros.

Mientras unos sonríen y hablan maravillas de su trabajo, como es la supervisión de las oficinas estatales y sueños partidistas como es el caso de VERÓNICA SALAZAR, su hermana LETICIA sigue pensando cómo evitar las arenas movedizas.

Aunque al final del día, LETICIA y VERÓNICA siguen siendo hermanas y que comparten sueños junto con el jefe de la familia RAMIRO SALAZAR.

La política puede dividir opiniones, pero nunca la unidad familiar.

En tanto, tenemos que más de 10 mil victorenses disfrutaron de la rosca elaborada por la Universidad Vizcaya este domingo en #Libre17, en medio de actividades artísticas, culturales, musicales, de recreación, espacio donde además se celebró el tradicional sorteo de #CanacoVictoria.

El alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER dijo que con esta actividad concluye una semana de atención social, en la que se distribuyeron miles de apoyos invernales, alimentarios, médicos, juguetes, dulces, fruta y la barra elaborada con harina, frutas secas de temporada y dulce tradicional, todo donado por empresarios, Organismos No Gubernamentales y la comunidad.
Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

37852-115
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2018 | Sitemap | Contacto