Director General: Juan Edy Pintor

Funcionario deslegitima en redes a GobTam


Fuerte escándalo y polémica están causando en el escenario priista, capturas de una supuesta conversación...

Cd Victoria.- Fuerte escándalo y polémica están causando en el escenario priista, capturas de una supuesta conversación de Saúl Rivera Caballero, Coordinador de Protección Civil en la zona sur del Estado, quien se hizo famoso por pasarse del PRI al PAN en plena campaña electoral en el año 2016.

Las capturas de la conversación muestran un diálogo de Saúl Rivera con otro usuario identificado como José Treviño Cobos quien comentó un post en el que aparece el sello del PRI, en colores azul, blanco y rojo.

Treviño Cobos postearía: “Osea q tambn los q apoyaron nos entregamos al Cabeza de, de, de, de, que?” refiriéndose al actual Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Saúl Rivera Caballero le contesta: “Brujo… que les digan bien compare… pero ntp (no te preocupes), ellos mismos te arreglan”

Y no solo eso, sino, que remata: “A mi cuando Egidio y su equipo me enviaron a apoyar al actual Gober me fue mb (muy bien)”

Otro post en su muro de Facebook, comparte una publicación del medio de información “PostaMx” cuyo encabezado es “Cabeza de Vaca gana elección interna… del PRI”, y la titula: “La historia se repite; PRI de Tamaulipas, se entrega al PAN de Cabeza de Vaca”.

Hasta ahora, se desconoce si realmente se trata de una publicación orgánica o si se trata de un truco, sin embargo, la situación orilló a la opinión pública a criticar la situación que ocurre al interior del priismo tamaulipeco.

De ser verdad el post y las declaraciones de Rivera Caballero, la prostitución partidaria es una realidad.

36199-126
Desarrollo: Sidmac TI
Copyright © Buenos días Tamaulipas 2014 | Sitemap | Contacto